Debes Saber!!!

El cáncer aumenta poco a poco en la población humana. Para ayudarte o ayudar a otros... Lee, pregunta, comparte... Exprésate!!

20 mayo 2012

Una Nueva Dirección

Todo sucede por una razón
  
A veces las personas piden a Dios que les envíe señales o muestras de que está escuchando cada una de las súplicas o favores. Pero son pocos aquellos que saben interpretarlas; que se dan cuenta y logran leer la respuesta a su llamado.

  1. Pues bien, yo pedi a Dios que me dijera lo que debía hacer para sanarme; y me envió un grupo de médicos excelentes. 
  2. Pedí a Dios que me ayudara, que no me dejara sola y fuerzas para mi bebé; y me envió a mi familia, para que jamás estuviera sola y ayudaran con la bebé. 
  3. Pedí a Dios que me ayudara aceptar su voluntad; y puso en mi camino diferentes iglesias donde puedo escuchar y entender su palabra.
  4. Pedi a Dios que me mostrara cómo ayudar a otras personas; y consiguió que yo tuviera los medios para publicar estas palabras.
No esperes ayuda, si no las has pedido. 

A través de este blog, puedo contar mi historia y que otras personas cuenten las suyas. Puedo dar ánimo al que está decaido; y si no sabe el camino, pregunte.

Existen muchas situaciones en las que uno se encuentra sin salida. La pérdida de alguien cercano es una de ellas, si no lo afrontas, no lo vas a superar. Nada haces con huir de la realidad, cuando ésta te rodea a diario. 

Muy bien dicen que perder el cabello es el peor miedo para una mujer, eso es un mito. El peor miedo es perder a alguien (Su hijo, pareja, familia, amigos). Tal cual lo es para los hombres.

Cuando la muerte, una enfermedad u obstáculo toca la puerta de tu casa, ábrela sin miedo. Porque Dios no te pondrá a cargar una cruz, si no tienes fuerzas en tus hombros. No te Aisles en tu miseria, en tu tristeza, en tu rabia o sentimientos; porque estas dejando pasar un tiempo precioso, más valioso que el metal más caro y que sólo las personas que te quieren pueden compartir.


Yo pensaba que el cambio en mi vida sería el del Rol de Madre, pero me equivoqué. Pues me e convertido en una herramienta de ayuda para todo aquel que logre llegar mis palabras; con el camuflaje mas valioso que pude haber recibido: La Amistad. Amén.

06 mayo 2012

Desenlaces

La mayoría de las veces estamos en desacuerdo con las decisiones de las personas, con el ambiente, si hace sol, si llueve, si está alguien o hace falta.

El desenlace de esta historia, mi historia, no es más que el resultado de una larga lista de malas decisiones; que yo como ser humano estoy en mi derecho de hacer y yo como Ser, como Creatura de Dios, estoy en mi deber de reconocer. Después de "disfrutar" sin desenfreno mi vida, a mis 26 años di a luz a una hermosa bebé y gracias a la cesárea me diagnostican a tiempo una metástasis en el ovario, producto del cáncer de estómago. 

La etapa más difícil a sido superada, gracias a Dios, que me dio la oportunidad de reconocer mis errores y corrió en mi ayuda. Cuando le pedí que diera un mano, mandó a un batallón de personas a socorrer a mi familia; y para asegurarse de que yo estuviera aprendiendo de mi error, envió una prueba tan dura, como la misma enfermedad.



Un gran número de amistades y conocidos se unieron para recoger fondos y ayudarnos con los gastos de la operación (que aunque no tengo fecha todavía). Pusieron manos a la obra y organizaron una venta de comidas, dulces, asistencia de varios cantantes en vivo y entretenimientos. Uno de mis grandes temores, es que alguien de mi familia salga lastimado y un par de días antes, mi papá tuvo un serio accidente (aunque no grave) donde una vez más Dios metió su mano; para demostrar que en la unión todo se puede. Con una operación de emergencia salió con una pierna y un brazo inmovilizado y bastante reposo.



Después de ese enorme susto, nos tocó continuar la faena, estábamos a tan solo horas de la vendimia y a veces no tenemos más alternativas, Te hechas a llorar o respiras profundo y continúas con valentía. Así lo hice, respire profundo y a continuar.


¿Cuál fue el resultado de todo?



Por ahora me despido. Ya les contaré como estuvo todo, pues estoy esperando mi turno para el quirófano.