Debes Saber!!!

El cáncer aumenta poco a poco en la población humana. Para ayudarte o ayudar a otros... Lee, pregunta, comparte... Exprésate!!

06 mayo 2012

Desenlaces

La mayoría de las veces estamos en desacuerdo con las decisiones de las personas, con el ambiente, si hace sol, si llueve, si está alguien o hace falta.

El desenlace de esta historia, mi historia, no es más que el resultado de una larga lista de malas decisiones; que yo como ser humano estoy en mi derecho de hacer y yo como Ser, como Creatura de Dios, estoy en mi deber de reconocer. Después de "disfrutar" sin desenfreno mi vida, a mis 26 años di a luz a una hermosa bebé y gracias a la cesárea me diagnostican a tiempo una metástasis en el ovario, producto del cáncer de estómago. 

La etapa más difícil a sido superada, gracias a Dios, que me dio la oportunidad de reconocer mis errores y corrió en mi ayuda. Cuando le pedí que diera un mano, mandó a un batallón de personas a socorrer a mi familia; y para asegurarse de que yo estuviera aprendiendo de mi error, envió una prueba tan dura, como la misma enfermedad.



Un gran número de amistades y conocidos se unieron para recoger fondos y ayudarnos con los gastos de la operación (que aunque no tengo fecha todavía). Pusieron manos a la obra y organizaron una venta de comidas, dulces, asistencia de varios cantantes en vivo y entretenimientos. Uno de mis grandes temores, es que alguien de mi familia salga lastimado y un par de días antes, mi papá tuvo un serio accidente (aunque no grave) donde una vez más Dios metió su mano; para demostrar que en la unión todo se puede. Con una operación de emergencia salió con una pierna y un brazo inmovilizado y bastante reposo.



Después de ese enorme susto, nos tocó continuar la faena, estábamos a tan solo horas de la vendimia y a veces no tenemos más alternativas, Te hechas a llorar o respiras profundo y continúas con valentía. Así lo hice, respire profundo y a continuar.


¿Cuál fue el resultado de todo?



Por ahora me despido. Ya les contaré como estuvo todo, pues estoy esperando mi turno para el quirófano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario