Debes Saber!!!

El cáncer aumenta poco a poco en la población humana. Para ayudarte o ayudar a otros... Lee, pregunta, comparte... Exprésate!!

20 mayo 2012

Una Nueva Dirección

Todo sucede por una razón
  
A veces las personas piden a Dios que les envíe señales o muestras de que está escuchando cada una de las súplicas o favores. Pero son pocos aquellos que saben interpretarlas; que se dan cuenta y logran leer la respuesta a su llamado.

  1. Pues bien, yo pedi a Dios que me dijera lo que debía hacer para sanarme; y me envió un grupo de médicos excelentes. 
  2. Pedí a Dios que me ayudara, que no me dejara sola y fuerzas para mi bebé; y me envió a mi familia, para que jamás estuviera sola y ayudaran con la bebé. 
  3. Pedí a Dios que me ayudara aceptar su voluntad; y puso en mi camino diferentes iglesias donde puedo escuchar y entender su palabra.
  4. Pedi a Dios que me mostrara cómo ayudar a otras personas; y consiguió que yo tuviera los medios para publicar estas palabras.
No esperes ayuda, si no las has pedido. 

A través de este blog, puedo contar mi historia y que otras personas cuenten las suyas. Puedo dar ánimo al que está decaido; y si no sabe el camino, pregunte.

Existen muchas situaciones en las que uno se encuentra sin salida. La pérdida de alguien cercano es una de ellas, si no lo afrontas, no lo vas a superar. Nada haces con huir de la realidad, cuando ésta te rodea a diario. 

Muy bien dicen que perder el cabello es el peor miedo para una mujer, eso es un mito. El peor miedo es perder a alguien (Su hijo, pareja, familia, amigos). Tal cual lo es para los hombres.

Cuando la muerte, una enfermedad u obstáculo toca la puerta de tu casa, ábrela sin miedo. Porque Dios no te pondrá a cargar una cruz, si no tienes fuerzas en tus hombros. No te Aisles en tu miseria, en tu tristeza, en tu rabia o sentimientos; porque estas dejando pasar un tiempo precioso, más valioso que el metal más caro y que sólo las personas que te quieren pueden compartir.


Yo pensaba que el cambio en mi vida sería el del Rol de Madre, pero me equivoqué. Pues me e convertido en una herramienta de ayuda para todo aquel que logre llegar mis palabras; con el camuflaje mas valioso que pude haber recibido: La Amistad. Amén.

2 comentarios:

  1. Qué linda Wensy! Hace poco me enteré por lo que estabas pasando y me quedé sin palabras..sólo puedo decirte que le pediste ayuda a quién de verdad te la dará, a Dios! Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites (Lo que sea) y en mis oraciones siempre estás! Ánimo que tienes a tú lado a una personita hermosa que te da fuerzas para luchar todos los días..Es muy importante que tengas fe y sepas que los planes de Dios son Perfectos y no te da una cruz que no puedas llevar! Tqm! Un beso enorme para ti y tú bebé!

    ResponderEliminar
  2. Amen! muchas gracias Isa... muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar